La esencia de las clases

La principal motivación que me lleva a darle contenido a esta parte relacionada con la palabra Yoga, tiene que ver con elevar con claridad la verdadera esencia hacia donde señala esta simple palabra tan utilizada en la actualidad.
Y esta esencia es muy simple:

SOMOS UNO,
Yo soy Tu - Tu eres Yo - Todos uno
La misma vida experimentándose a si misma desde la multiplicidad

Para ayudarnos a recordar y vivir esta esencia nació el Yoga hace más de tres mil años.

Sus vivencias y practicas tienen siempre como propósito final el ayudarte a vivir esta esencia a través de tu presencia. Es una invitación a recordar (del latín, volver a pasar por el corazón) esta verdad profunda que habita en todo corazón humano a través de la experimentación directa de la misma.

Es por ello que la palabra Yoga significa Unión. 
Cuerpo físico, emocional y mental al servicio del Ser.

Los sabios yoguis de la historia, conocedores de esta verdad al experimentarla, han explorado sistemanticamente a través de sus cuerpos, las cuestiones esenciales de nuestra existencia (FELICIDAD, SUFRIMIENTO, REALIZACIÓN, AMOR, BIENESTAR, ALEGRÍA,....) y a través de sus vidas ha tratado de compartir y desarrollado tecnologías integradoras al servicio del Ser, la Conciencia y la Vida. Las sendas del Yoga. Aceleradores de procesos vitales para que desde el individuo podamos manifestar y materializar en la tierra todo ese potencial que traemos.

Los esencia de estas practicas siempre han señalado que YOGA es la VIDA.

La vida "Es" en clase de Yoga, paseando, planchando, cocinando o haciendo el pino puente.
Nuestra verdadera y única practica es LA VIDA. Sentir la Vida. Estar presentes. Experimentar la verdad que hay en nuestro corazón.
Conciencia y Energía al servicio del Ser.

Con esta visión te propongo que disfrutes de todas esas vivencias que nacen a través de la palabra YOGA.  En cualquiera de sus clases, en cualquiera de sus formas,... pero sobre todo en la vida. Paseando, comiendo, compartiendo con amigos,...
Que las utilices solo como excusa para sentirte mas conectado a ti y a tu corazón.
Para se cada vez mas UN@ con la vida.
Para liberarte del sueño que nos habla de separación y descubrir esa dimensión de profundidad interna que llamamos PAZ,  FELICIDAD y AMOR.

Donde nos reconocemos con naturalidad sin necesidad de palabras siendo la misma esencia.
FELIZ PRACTICA DE UNIDAD